11 abr 2011

Calendario 2011 de la NFL

Segun reportes de la NFL el calendario de juegos de la temporada 2011 se daria a conocer como se tenia ya costumbre, antes del DRAFT, por lo que en las proximas 2 semanas se estaria esperando su publicacion.

Y se espera que los campeones defensores del Super Bowl, en este caso Green Bay, estén programados para inaugurar la campaña en partido nocturno de jueves en casa. 

Los Packers ya han comenzado a comunicar a sus aficionados que se preparen para tal ocasión. 

"Apreciamos su continuo apoyo para los Packers y espero verlos de regreso en el Lambeau Field este otoño para otra emocionante temporada", escribió el presidente del equipo, Mark Murphy, en una carta a los propietarios de boletos para toda la temporada. "Como campeones defensores, estamos especialmente emocionados de ser anfitriones del partido inaugural de la NFL, en jueves por la noche, el 8 de septiembre. Tenemos algunos temas difíciles por resolver entre hoy y esa fecha, pero tengo confianza de que seremos capaces de encontrar una solución que funcione para jugadores, propietarios y aficionados". 

Incluso mucho antes de esto la pagina oficial de los packers ya tenia los equipos contra los que jugaria en esta temporada, pero ahun sin fechas y sin datos de los demas equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate con respeto, y con lenguaje apropiado.