En esta semana tendremos partidos llenos de emoción, garra, rivalidad y sorpresas.
Tenemos a los Green Bay Packers contra los Chicago Bears, jugando mucho más que la posición en la división, es una batalla de equipos con rivalidad y que no importa lo demás lo único es ganar.
Green Bay cuenta con una ofensiva poderosa que pondrá a prueba la defensa de los osos, y con una defensa que pondrá mucha presión a Cutler, quien ya ha sido capturado 11 veces en estas 2 semanas.
Sera un partido reñido, sin duda en el que incluso podrían ganar los Osos, aquí nada es seguro. Pero que espero que termine con una victoria para los cabezas de queso.
Pittsburgh enfrentara a los Potros de Indianápolis; si habláramos de este partido en otras circunstancias (con Manning como mariscal), sin duda seria un partido durísimo, donde yo apostaría a los Potros, pero con un Indianápolis que no ataca, que no defiende, tendrán una tarde larga, en contra de los Acereros que presionaran y presionaran al QB.
Se espera un partido sin muchas complicaciones para los acereros, que muy probablemente se llevaran una victoria.
Los Bills, se llevaron una victoria sorprendente contra los Raiders, sin embargo ahora se enfrentan a una ofensiva que no tiene piedad ni errores, tendrán que planear muy bien el encuentro si quieren llevarse una victoria; pues los Patriotas vienen con todo, y los Bills no tendrán que equivocarse.
Los patriotas vienen de 2 grandes victorias, demostrando porque son candidatos al superbowl.
Oakland contra los Jets, será un partido emocionante, a los Raiders les robaron el triunfo y buscan con quien desquitarse, los Jets han venido jugando bien pero contra el sistema de los Raiders, pueden tener complicaciones, tendrán que mantenerse atentos, y jugar sin errores.
Mientras que los Raiders intentaran poner presión a Sánchez para detener su ofensiva.
Es un partido que a pesar de que los Jets se ven mejor, los Raiders pueden dar una sorpresa.
Los vikingos de Mcnabb se enfrentan contra unos renovados y duros leones que darán una dura pelea y serán una pesadilla para toda la NFC norte, un encuentro en el que Peterson tendrá muchos balones, pero siento que los leones se llevaran la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate con respeto, y con lenguaje apropiado.