Regresan los festejos a la NFL.
Cada año se hace una revisión de lo ocurrido en la temporada y muchas veces se implementan cambios en pro de la salud e integridad de los jugadores, para mejorar las ganancias, a favor de equipos.
en esta ocasión el cambio se realiza para permitir los festejos de nueva cuenta cada vez que hay alguna anotación.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó los cambios en las políticas de celebraciones a partir de la próxima temporada.
Los jugadores tendrán permitido usar el balón como objeto para celebrar y también podrán hacerlo en el suelo.
"Hoy, estamos emocionados por informarles sobre otro cambio que se produce luego de conversaciones con más de 80 jugadores y ex jugadores: estamos flexibilizando nuestras reglas de celebraciones para permitir a los jugadores más espacio para divertirse luego de realizar jugadas grandes", escribió Goodell en una carta dirigida a los jugadores.
"Sabemos que aman las muestras espontáneas de emoción que se producen después de un touchdown espectacular. Y jugadores nos han dicho que quieren más libertad para poder expresarse y celebrar sus logros atléticos", agregó.
Sin embargo, no todas las celebraciones estarán exentas de castigo con esta nueva modificación. Los oficiales seguirán sancionando las demostraciones ofensivas, celebraciones muy prolongadas y retraso de juego y celebraciones dirigidas a un rival.
De acuerdo al reglamento de la NFL, cualquier castigo por conducta antideportiva se sanciona con 15 yardas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate con respeto, y con lenguaje apropiado.