10 ene 2019

Los nuevos entrenadores



Ocho equipos se encontraban en búsqueda de un nuevo Entrenador en jefe; sin embargo la búsqueda acabo ya para 5 de estos 8 equipos.


Cleveland Browns: Freddie Kitchens
tras tomar el puesto interino en los últimos nueve partidos los Browns tuvieron marca de 5-3, cerrando el año con su mejor marca desde 2007.

En los nueve partidos en los que llamó las jugadas, los Browns fueron la ofensiva que más yardas por jugada promedio, con 6.85.



Denver Broncos: Vic Fangio
Los Broncos de Denver llegaron a un acuerdo con el coordinador defensivo de los Bears de Chicago, Vic Fangio, para convertirse en el próximo entrenador en jefe del equipo.

Fangio recibirá un contrato de cuatro años que incluye una opción de equipo por un quinto año.


Green Bay Packers: Matt LaFleur
Previamente, LaFleur se desempeñó como coordinador ofensivo de Los Angeles Rams, entrenador de quarterbacks de los Atlanta Falcons, entrenador de quarterbacks de los Washington Redskins, y asistente de control de calidad ofensivo de los Houston Texans, en canto a experiencia de NFL.


Arizona Cardinals: Kliff Kingsbury
Kingsbury, de 39 años, pasó las últimas seis temporadas (2013-18) como entrenador en jefe de su alma mater, Texas Tech, y fue contratado como coordinador ofensivo de la USC en diciembre. El nativo de New Braunfels, Texas, tiene 11 años de experiencia como entrenador y también ha trabajado en Texas A&M (2012) y en la Universidad de Houston (2008-11), donde comenzó su carrera como entrenador.


Tampa Bay Buccaneers: Bruce Arians
Bruce Arians se convertirá en el nuevo head coach de los Tampa Bay Buccaneers, tras salir un año del retiro tras su estadía en los Arizona Cardinals hasta el 2017.

Arians, de 66 años, estaría firmando su contrato por cuatro años con opción a un quinto, y con ello buscaría comenzar la reestructura en una organización que sólo fue capaz de ganar cinco partidos en el 2018.



Siguen en búsqueda de entrenador


New York Jets: Mike McCarthy
Parece que el ex de los Packers tiene pie y medio dentro del equipo verde de Nueva York en un fichaje que puede no ser muy sexy, pero que sí puede ser muy bueno para una franquicia que necesita estabilidad en un nuevo proyecto.


Cincinnati Bengals:
Se escuchan muchos nombres y parece que el elegido puede salir de alguno de los coordinadores de equipos que siguen vivos en playoffs.


Miami Dolphins:
Otro equipo que parece pendiente de los coordinadores que siguen en competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate con respeto, y con lenguaje apropiado.